miércoles, 6 de febrero de 2008

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE







Call of Duty 4: Modern Warfare, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el séptimo de la saga Call of Duty. El viernes 25 de abril de 2007, Activision anunció que el sábado 26 de abril de 2007 iba a emitirse el primer tráiler del juego a las 13:00 horas de Estados Unidos. El juego también fue presentado públicamente el 28 de abril de 2007, durante el draft de la NFL en ESPN.















desarrollo [editar]
Además del modo de un jugador, Call of Duty 4 muestra una jugabilidad online mejorada basada en los anteriores juegos de la saga y con algunos elementos de otro juego muy popular, Counter Strike. Sparks, desarrollador de Infinity Ward, confirmó el 5 de octubre (viernes) el lanzamiento de una Demo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de octubre a las 9 PST. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.


Tematica (editaR)
El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y tomara un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego tratará sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tendrá una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluirán misiones de rescate e infiltración entre otras


No manejables:
Capitán Price: Es el líder del escuadrón de SAS.
Gaz Es uno de los miembros del tu escuadrón con el SAS en todo el juego. Es asesinado por Zakhaev en la última misión.
Sargento Griggs Es el líder del escuadrón de Marines en el Acto II y III. Es asesinado por las tropas ultranacionalistas en la última misión.
Teniente Vasquez Es el líder de los Marines en Medio Oriente. Muere en la explosión nuclear.
Sargento Kamarov Es el líder de los lealistas rusos en todo el juego.
Nikolai Es el informante del SAS en Rusia.
Capitán MacMillan Es el superior del Teniente Price en la misión retrospectiva.
Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego.






Enemigos:
Imran Zakhaev. Es el líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego.
Khaled Al-Asad. Es el líder de los revolucionarios de Medio Oriente.
Victor Zakhaev. Hijo de Imran Zakhaev



Argumento [editar]
La historia se cuenta en una perspectiva de que el 22° Regimiento del SAS opera en Europa Oriental y Rusia y la 1° División de Reconocimiento de Marines de los Estados Unidos opera en Oriente Medio. El juego también muestra dos misiones retrospectivas que se pone en 15 años atrás en Pripyat, Ucrania, un pueblo abandonado en la zona de alienación de Chernóbil el la cual encarnarás al joven Capitán Price del 22° Regimiento del SAS, que es el único de los personajes que aparece en los anteriores episodios de la serie Call of Duty

1 comentario:

Blackthorne dijo...

este es un juegazo!!!!!
el año 2007 fue el año de los Shooters!!!
y este fue uno muy bueno!!!!!!!