martes, 5 de febrero de 2008

TRUCOS PARA CALL OF DUTY 2

TRUCOS PARA CALL OF DUTY 2

primer lugar debes activar el uso de trucos. Para ello, entra en el menú de opciones y activa la consola. Desde ahí, pulsa el botón [º] para hacer que baje la consola y escribe: seta thereisacow "1337" y, a continuación, spdevmap eldaba.

Ahora, durante el juego, introduce cualquiera de los siguientes códigos en la consola:

give all:te proporciona 2 armas. notarget:los enemigos te ignoran.god: Energía


infinita.jump_height 128: Aumenta la altura del salto (39 es el valor por


defecto).give ammo: Consigues toda la munición para tus armas y

granadas.timescale .25: Slow motion (1 es el valor por defecto).noclip: Atraviesas las paredes.

Los siguientes códigos te permitirán cambiar de nivel.


map 88ridge: Te lleva al nivel "88 Ridge"map toujane_ride: Te lleva al nivel


"Armoured Car Escape"map matmata: Te lleva al nivel "Assault On


Matmata"map bergstein: Te lleva al nivel "Bergstein"map downtown_sniper: Te


lleva al nivel "Comrade Sniper"map libya: Te lleva al nivel "Crusader


Charge"map duhoc_defend: Te lleva al nivel "Defending The Pointe"map


demolition: Te lleva al nivel "Demolition"map downtown_assault: Te lleva al


nivel "Downtown Assault"map elalamein: Te lleva al nivel "El Alamein"map


decoytown: Te lleva al nivel "Holding The Line"map beltot: Te lleva al nivel "


Prisoners Of War"map trainyard: Te lleva al nivel "Railroad Station No. 1"map


hill400_assault:Te lleva al nivel "Rangers Lead The Way"map moscow: Te lleva


al nivel "Red Army Training"map tankhunt: Te lleva al nivel "Repairing The


Wire"map toujane: Te lleva al nivel "Retaking Toujane"map cityhall: Te lleva al



nivel "Stalingrad City Hall"map hill400_defend: Te lleva al nivel "The Battle For


Hill 400"map duhoc_assault: Te lleva al nivel "The Battle Of Pointe Du


Hoc"map breakout: Te lleva al nivel "The Brigade Box"map rhine: Te lleva al


nivel "The Crossing Point"map crossroads: Te lleva al nivel "The


Crossroads"map decoytrenches: Te lleva al nivel "The Diversionary Raid"map


eldaba: Te lleva al nivel "The End Of The Beginning"map silotown: Te lleva al


nivel "The Silo"map newvillers: Te lleva al nivel "The Tiger"


Los siguientes códigos te permitirán desbloquear los distintos capítulos del juego, que aparecerán en la pantalla de selección de misiones en el menú principal.


/seta mis_10 9: Desbloquea el capítulo "Crossing The Rhine" /seta mis_07 9:DESBLOQUEAR EL CAPITULO D DAY


seta /mis_04 9:
Desbloquea el capítulo "Fortress Stalingrad"


/seta mis_09 9: Desbloquea el capítulo "Hill 400"


/seta mis_03 9: Desbloquea el capítulo "Not One Step Backwards!"


/seta mis_06 9: Desbloquea el capítulo "Rommel's Last Stand"


/seta mis_08 9:Desbloquea el capítulo "The Battle For Caen"


/seta mis_02 9: Desbloquea el capítulo "The Battle Of El Alamein"


seta mis_01 9: Desbloquea el capítulo "The Winter War"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola solo dejo un comentario por que tu bro me lo pidio pero ya que ojala no lo cierres y continues dando info sobre los videojuegos[los odioa los VJ].Bye.

Blackthorne dijo...

muchas gracias por los trucos!!!!!!!
saludos!!!!!!