martes, 5 de febrero de 2008

WORLD OF WARCRAFT







HOLA ESTA ES OTRA ENTREGA PARA EL BLOG AQUI SE LAS DEJO ESPERO QUE LA DISFRUTEN.



World of Warcraft, también abreviado WOW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment® disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactua con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en unjuego de rol. Consta de una expansion oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade, aunque en el pasado Blizzcon (2007), se anunció el lanzamiento de otra llamada World of Warcraft: Wrath of the Lich King, que esta aun en desarrollo. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes.
La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que a mediados del mes enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo.
Este MMORPG cuenta con una historia rica en detalles,que destaca por la variedad de etapas en que está dividida,que va desde la creación del mundo hasta el período actual de Warcraft. Su entorno gráfico sigue la línea de las anteriores entregas de Warcraft, está muy completo y ha sido mejorado en las expansiones.a para el blog bueno aqui se las de
LA ALIANZA
Humanos. Son los típicos seres humanos de los MMORPG, y a pesar de que se eligen de todas las clases lo más común es ser Paladín o Sacerdote. Son de parámetros equilibrados. La mayoría vive en Elwynn Forest y su ciudad capital es Stormwind gobernada por el rey Anduin Wrynn. Tienen campamentos y avanzadas en todo el mundo.
Enanos. Los estoicos enanos son una raza antigua de humanoides robustos que viven bajo los picos cubiertos de nieve de las montañas de Khaz'Modan. Siempre han sido fieles aliados de los humanos, y disfrutan con la perspectiva de batallas y de escuchar historias por igual. En el pasado, los enanos rara vez abandonaban la seguridad de sus fortalezas montañosas. Sin embargo, allá donde resonaba la batalla, acudían a defender a sus amigos y aliados con un coraje y valor inigualables. Debido al reciente descubrimiento de fragmentos de su antiguo origen, los enanos están sufriendo una gran transformación. El descubrimiento los convenció de que los poderosos titanes los crearon a partir de la piedra, cuando el mundo era joven. Sienten que ahora su destino es buscar por el mundo más señales y pruebas de su herencia encantada y redescubrir el legado oculto de los titanes. Para lograrlo han enviado a sus Prospectores a todos los confines del mundo con la esperanza de descubrir más información sobre su pasado oculto. Estos viajes los han llevado a crear excavaciones por todo el mundo conocido, algunas de las cuales son hacen función de avanzadas y otras de cotos de caza potenciales para sus enemigos.
Gnomos. Son los más bajos y a su vez los que más inteligencia tienen, de aquí que sean conocidos en toda la tierra de Azeroth por sus disparatados inventos. Viven en una sección de la capital de los enanos (Tinker Town), Ironforge, ya que su ciudad natal, Gnomeregan fue invadida por los troggs y luego contaminada(por ellos mismos al intentar desterrar a los troggs), por lo que se conviertieron en exiliados; están constantemente buscando recuperar su ciudad natal. Suelen elegirse Magos, Brujos y Asesinos.
Elfos Nocturnos. Tienen vitalidad alta y bastante inteligencia. Una de las razas más antiguas del mundo, que tuvo un gran imperio hace miles de años, pero que también produjeron la separación del continente Kalimdor en dos, cuando la Fuente de Eternidad, fuente de su magia, implotó por el uso indiscriminado que le dieron. Son muy altos y de piel color violeta-azul, con largas y puntiagudas orejas. Tienen una relación especial con la naturaleza y la magia que ella tiene; por tanto son muy comunes los Cazadores y los Druidas. Viven en la isla de Teldrassil y su capital es Darnassus, liderada por el Archidruida Fandral Staghelm y la Sacerdotisa Tyrande Whisperwind.
Draenei (Sólo en la Burning Crusade). Esta raza proviene del mundo de Argus. El líder de la Legión de Fuego (Sargeras) corrompió a dos de sus líderes (Kil'jaeden y Archimonde), prometiéndoles poder; ellos terminaron por corromper a la mayoría de su raza, conviertiéndoles en demonios. El tercer líder, Velen, se rebeló y visitado por un Naaru (entidades similares a un dios), este le ayudó a escapar con sus seguidores al mundo de Draenor (ahora Outland), justo antes de ser atacados por la cruzada. En este mundo se encontraron con los orcos, que finalmente fueron seducidos por Kil'jaeden, invadiendo las ciudades draeneis. Los que no fueron corrompidos siguieron a Velen, viendóse forzados a escapar de nuevo en su nave Exodar, la cual se estrelló al norte de Kalimdor. Los exiliados buscan ayuda para derrotar de una vez a los que los condenaron, los Nathrezim. Son grandes, azules y con distintivos cuernos; fuertes e inteligentes. Comúnmente son Paladines o Shamanes


La horda
Orcos. Dotados de mucha fuerza y mediana vitalidad, estas criaturas verdosas son comúnmente elegidas como Guerreros y en ocasiones Shamanes. Vienen del mundo de Draenor, y entraron al mundo de Azeroth por el Portal Oscuro antes de que su mundo estallase. Ahora viven en el reino de Durotar en Kalimdor y su capital es Orggrimar, guiada por el señor que les salvó de los humanos, Thrall.
Trolls. Los trolls con los que se puede jugar son de la tribu Darkspear, que fueron salvados por los orcos después de que fueron expulsados de sus tierras por las demás tribus Troll, y por eso le juraron lealtad eterna a la Horda. La raza de Trolls vive en todo el mundo, siéndo una de las más antiguas; tuvieron varios imperios (el Gurubashi y el Amani, por mencionar algunos). Estos seres altos pero encorvados, con unos enormes colmillos en la boca y extravagantes peinados tienen mucha agilidad. Se dice que son una variante directa de los Elfos Nocturnos, cuando un grupo de ellos visitó el Maelstorm mientras buscaban analizar tan peculiar fuente de poder . Muchos son Shamanes y Cazadores.
No-Muertos. Se hacen llamar a sí mismos Los Renegados (Forsaken). Liderados por Sylvannas Windrunner, que fue una alta elfa (jefa de los guardabosques de Quel'Thalas) condenada a ser una banshee por Arthas Menethil, consiguieron despertar del dominio que el corrupto Rey Lich ejercía sobre sus mentes. Su unión con la Horda es una alianza de conveniencia, ya que la Alianza les sigue considerando parte de la Plaga y la Horda es la única facción que les ofrece apoyo. Hay muchísimos Pícaros y Brujos No-Muertos. Viven en Tirisfal Glades y su capital es Undercity, bajo la superficie de las ruinas de la ciudad de Lordaeron.
Taurens. No sólo son toros que caminan a dos patas, sino una raza de gran poderío. Su vitalidad es enorme y su fuerza también. Como los elfos nocturnos, tienen una gran conexión con la naturaleza. Suelen ser Shamanes, Druidas y Guerreros. Viven en Mulgore y su capital es Thunder Bluff (Cima del Trueno) liderados por su anciano jefe, Cairne Bloodhoof padre de Baine Bloodhoof.
Elfos de Sangre (Sólo en la Burning Crusade). Descendientes de los Altos Elfos, a su vez descendientes de los Elfos Nocturnos, se hacen llamar a sí mismos los Elfos de Sangre en honor a sus camaradas caídos, muertos a manos del Azote. Su tierra natal es Quel'Thalas. La gran mayoría de los Elfos de Sangre son Paladines y magos. Su capital fue arrasada por el Azote liderado por arthas menethil con la intención de llegar al pozo del Sol, la fuente de magia de la cual los elfos calmaban su sed de magia, y así poder resucitar al nigromante Kel'Thuzad. Rápidamente los elfos liderados por el Príncipe Kael'Thas Sunstrider buscaron cobijo en la Alianza, pero debido a los continuos abusos que los humanos ejercían sobre los elfos, éstos tardaron poco en dejar la Alianza para unirse a Illidan Stormrage y sus nagas, que les prometió una fuente de magia ilimitada que calmaría su sed para siempre. Así que desesperadamente, aún sabiendo lo poco fiable que era éste, aceptaron cegados por su insaciable adicción

1 comentario:

Blackthorne dijo...

no me gusta mucho este juego pero = hay millones de usuarios!
jejeje
saludos!!!!!!